martes, 27 de julio de 2010

Presentación del Blog !

Bueno, casi que para muchos no necesito presentación, ya que creo que soy el maximo creador de blogs de Blogger. Seguro que me estan haciendo una estatua en estos momentos.
El problema es que no consigo continuar nunca con los blogs, ya sea por aburrimiento, falta de tiempo, falta de un ordenador estable (esta es principalmente la razón por la que no escribo asiduamente), o falta de algún tipo de interés hacia la humanidad, ya que muchas veces estoy escribiendo algo y pienso "Si yo fuera otra persona, un desconocido, estaria diciendo lo de que a mi que me importa esto". Entonces paro de escribir, y fin de la historia.

Pero bueno, dejando atras el pasado, varias personas me han animado a empezar este blog con bastantes puntos a favor y un espiritu diferente.

Para empezar, informaros de que tratará sobre videojuegos. Puramente videojuegos.
En segundo lugar, informar de que serán analisis sobre los mismos, bajo mi punto de vista imparcial.
Como aliciente, decir que intentaré añadir si ese juego, personalmente me ha servido de alguna manera para algo (ya os digo que los hay) o si en cambio no deja de ser un pasa-ratos noramalucho.

He visto paginas de criticas sobre juegos, y todas son parciales o comentada por expertos. Yo creo que la mejor mirada critica tiene que ser la de alguien al que le encanten los videojuegos pero tenga nulos conocimientos sobre graficos, chips, motores y cosas asi, es la única manera de evitar caer en las comparaciones abusivas del tipo "Super Mario 3D es mejor que Super Mario 2"... Hombre pues... depende, claro.

Aunque la motivación de este servidor se alimenta basicamente de su experiencia jugando a videojuegos, hace que sea mas que suficiente para poder llevar este blog bastante lejos... Almenos, hasta que se acaben los videojuegos en el mundo.

Un saludo de nuevo a mis viejos amigos. Bienvenidos a mi mundo a los nuevos incorporados, y disfrutad como yo de los videojuegos que sirvan de algo en esta vida.

2 comentarios:

  1. ¿Que puede haber menos interesante que la opinión de Aby sobre algun cutre-juego?.....ya se me ocurrirá algo.
    Tontunas aparte, que el blog te lleve lejos, cuanto mas lejos mejor.
    Quien sabe, igual acabas de "periodista" en Meristation XD

    ResponderEliminar